- Budweiser nos presentan una serie de spot televisivos en donde muestran una realidad de la sociedad. Como publicistas buscamos ser una especia de "psicólogos" de la sociedad, porque, en cierto modo, somos nosotros quienes reflejamos la realidad de la gente para así poder llamar la atención de estos. Estos "insigth" hace que la gente se sienta muy identificada con el producto y así enlace cierta cercanía con el producto. Por cierto, obviamente son una serie de comerciales dirigidas al sexo masculino, quienes son los que más consumen este tipo de bebidas.
- En esta serie de 10 spot televisivos, bajo el slogan " Real men of Genius" creó un muy buen agrado en el público norteamericano llegando incluso a que la gente comenzara a imitar estos videos, hasta dando sus propias ideas de insight.
- Aquí les dejos una serie de 4 comerciales de la camapaña:
Bud Light - Mr. Really Really Really Bad Dancer
Mr. Way Too Much Cologne Wearer
Beer - Bud Light - Silent Killer Gas Passer
Mr nude
Saludos
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario